Love Hina - 30 - Love Hina Again - Naru (OVA 3)








Love Hina Again es la continuación de la serie de televisión Love Hina. Consta de 3 OVAs, que se titulan como los tres protagonistas de esta parte (Kanako, Keitaro y Naru). En esta segunda entrega se puede observar la rivalidad entre Kanako Urashima y Naru Narusegawa por ser la chica de la promesa, en la cual se basa la historia del personaje principal (Keitaro Urashima). También posee una gran cantidad de fanservice. Estos OVA se basan en los últimos Volúmenes del Manga, donde se pretende darle final a la historia.


Argumento

Después de los Especiales de Navidad y Primavera, el amor deNaru Narusegawa por Keitarō Urashima se ve inminente. Pero tras el ingreso de ambos en la Universidad de Tokio (Tōdai), Keitaro no puede asistir a clases, ya que en su primer día de clases, se fracturó el pie después de un puñetazo de Naru, que lo envío al techo de la universidad donde parte de la estructura se le cayó encima.
En el intervalo de su recuperación, Keitaro debe ir a su casa a explicar su aprobado en la Tōdai. Entre tanto descubre su vocación por la arqueología, por lo que se va de la residenciaHinatasou junto con el profesor Seta a realizar excavaciones a lo largo del mundo. Durante su ausencia, los estragos de la posada son gracias al misterio que se produce con la llegada de la hermana menor (y adoptada) de Keitaro, Kanako.
Y los tres Ovas giran en torno al nuevo triángulo amoroso entre Keitaro, Naru y Kanako. Otra novedad es la aparición de una casa embrujada tras la residencia, cuya maldición es el tema central del segundo OVA. El último OVA trata sobre la sentimientos Naru y permanece la emoción de si está o no realmente enamorada de Keitaro.

Personajes

A pesar que aparecen la mayoría de los personajes principales de la serie, debemos agregar a la hermana adoptada de Keitaro Urashima, Kanako Urashima.
Kanako tiene el poder de: Crear mascaras y trajes idénticos a los cuerpos de otras personas Una ventriloquia excepcional Perfecto control de una soga (posee la habilidad de enlazar cuerpos de manera soberbia) El puño del vacío mortal del clan Urashima-Ryu (su única técnica de ataque) en la cual su puño se ve envuelto en una especie de fuego espectral produciendo un realmente poderoso golpe.
Además de estas cualidades, Kanako posee un complejo de hermana, es decir está enamorada de Keitaro... Y se sostiene con el argumento de que dado que no son hermanos de sangre (Kanako es adoptada) puede pensar en su onii-san -hermano mayor- como en cualquier otro hombre.Esto ocasiona varios problemas con Naru Narusegawa quien ni bien llega Kanako se alia con ella sosteniéndose sobre el argumento de que al ser la imouto -hermana menor- de Keitaro tiene que ser buena si o si. Esto causa que Kanako le confiese que la persona que más odia es la chica con la que su onii-san hizo la promesa de ir a la Toudai (Tokyo Daigaku, Universidad de Tokyo) hace 15 años, ya que a causa de esto su onii-san desperdicio esos últimos años. Naru, sabiendo que es la chica en cuestión decide ocultárselo. Kanako al enterarse se siente traicionada y se convierte en enemiga de Naru.
El momento de llegada de Kanako a Hina es justo en ausencia de Keitaro (quien se encuentra en un viaje de estudios con Seta Noriyasu) , por lo que Kanako asume como administradora del lugar y quiere que vuelva a ser la posada que fue en un pasado. La llegada de Keitaro, en el momento preciso antes de que se desatase una pelea por la administración, hace que las cosas se calmen. La torpeza natural del mayor de los Urashima hace que no se dé cuenta de los sentimientos que su imouto tiene hacia él, de hecho ella prácticamente se le regala (en todo el sentido de la palabra) apareciendo desnuda en el baño o quitándose la ropa interior frente a Keitaro. Los dos hermanos habían echo la promesa de algún día regentar la posada de su abuela -fue cuando ambos eran niños pequeños- pero solo Kanako se acordaba de esa promesa. Esto causa una serie de maniobras estrafalarias por parte de Kanako para lograr que el recuerde... cosa que logra de una forma rara.... Kanako se "rinde" de tener a su hermano cuando la indecisa de Naru al fin se le confiesa a Keitaro.... pero eso ya forma parte de la historia de Naru. Kanako volverá a las andanzas por el corazón de su hermano, pero el siempre le recordara que para el " no importan los lazos de sangre, para mi siempre serás mi imouto".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu, comentario Siempre respetando no vale mayúsculas, ni spam tampoco vale insultar, ni poner tonterías pásalo en grande Y disfruta.