LoveHina: Capitulo 15-A excavar ¡Sorpresa bajo la superficie!







"Love Hina" cuenta la historia de Keitarō Urashima, un chico de veinte años que quiere entrar en la prestigiosa Universidad de Tokio (o "Tōdai", como la llaman los japoneses, de Tōkyō Daigaku) ya que cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia, donde premetian que si iban juntos a Tōdai se casarían y vivirían felices para siempre, el único problema es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa.




Personaje Destacado.


Motoko Aoyama ----> La heredera del dojo Shynmeiryu, morena y con el pelo largo, siempre viste a la manera tradicional de los espadachines. Con tan solo 15 años, es una gran maestra en el uso de la katana y las artes marciales. Fría y firme, es la que más detesta a Keitaro al verle débil para ser un hombre. Sin embargo, la eterna amabilidad de Keitaro también causará mella en ella, que irá viendo poco a poco como florecen sentimientos en su interior. Le dan miedo las tortugas.

1 comentario:

Deja tu, comentario Siempre respetando no vale mayúsculas, ni spam tampoco vale insultar, ni poner tonterías pásalo en grande Y disfruta.