LoveHina: Capitulo 17-Espíritu maligno. La primera misión de Motoko ¿encuentra la fuerza¿





"Love Hina" cuenta la historia de Keitarō Urashima, un chico de veinte años que quiere entrar en la prestigiosa Universidad de Tokio (o "Tōdai", como la llaman los japoneses, de Tōkyō Daigaku) ya que cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia, donde premetian que si iban juntos a Tōdai se casarían y vivirían felices para siempre, el único problema es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa.






  • 1-Opening
  • 2-Ending  




  • Personaje destacado.






    Kaolla Su ----> Es una estudiante extranjera. La más joven, con 13 años, y aspecto de hindú, es todo nervio. Le encanta ir comiendo plátanos a cualquier hora y sorprendentemente es una genio de la informática, llegando a crear hasta tortugas mecánicas gigantes y armas de todo tipo que utiliza, al igual que sus patadas, de forma indiscriminada contra Keitaro. En ningún momento se dice de qué país procede, pero sí que es princesa allí y que quería casarse con su primo, al que llama hermano mayor. Su inagotable vitalidad genera muchos quebraderos de cabeza a Keitaro y cuando la luna llena adquiere un tono rojizo, se convierte en

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja tu, comentario Siempre respetando no vale mayúsculas, ni spam tampoco vale insultar, ni poner tonterías pásalo en grande Y disfruta.