Pokemon Blanco Y negro- Castellano 14 temporada. Completa






Pokémon: Negro y Blanco en España e Hispanoamérica (ポケットモンスターベストウイッシュ, Poketto Monsutā Besutouisshu en japonés,Pokémon: Black and White en inglés) son los nombres de la decimocuarta temporada de Pokémon y la primera temporada de laSerie Negro y Blanco denominada Pokémon: Blanco y Negro según Cartoon Network Latinoamérica. Se estrenó en Japón el 23 de septiembre de 2010 y terminó el 15 de septiembre de 2011 por TV Tokyo. En Estados Unidos esta temporada se empezó a emitir el 12 de febrero de 2011 y terminó el 7 de enero de 2012 en Cartoon Network USA, mientras que en España se estrenó el 29 de julio de 2011 en la cadena Clan TVE y terminó el 29 de enero de 2012. En Hispanoamérica se estrenó el 17 de marzo de 2012 por Cartoon Network y terminó el 8 de febrero del 2013.
Ash vuelve a estar acompañado en su aventura Pokémon por dos líderes de gimnasio; En este caso ,Cilan/Millo, líder del primer gimnasio e Iris, líder del último (en la edición Blanca de losvideojuegos). También se ve a Ash con un nuevo diseño de ropa parecido al del personaje masculino en Pokémon Negro y Blanco y nuevos Pokémon.





Ficha Técnica

Nombre: Pokemon:Black y Wite/ Pokemon Negro Y Blanco
Categoría: Serie
Género:  AventuraComediaTorneo 
Año: 2010 
Idioma: Castellano
Duración: 00:22:00
Temporada: 14
Servidor: Vk
Subido por: ha vk por Ninten-Goku
Con Colaboración De: Nadie xD
Estado:  Terminada 


6 comentarios:

  1. Gracais por subirla en Castellano =DDD

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es de una ayuda enorme para quienes queremos ver la serie en castellano. Eres la única persona que ha subido TODOS los capítulos de las temporadas actuales de Pokémon. Gracias. :3

    ResponderEliminar
  3. De Nada, espero subir las demás temporadas SALUDOS!

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien puede decirme donde se descarga?

    ResponderEliminar

Deja tu, comentario Siempre respetando no vale mayúsculas, ni spam tampoco vale insultar, ni poner tonterías pásalo en grande Y disfruta.