Equipo-Staff

Equipo





Ninten-Goku (Goku90) 
Nacido: en  Girona desde ya pequeño sintió  gran pasión, por los videojuegos
en especial por Nintendo, y tambiem sony pero mas por Nintendo, empezó
de pequeño a ver anime sintio gran pasión por un personaje Songoku, desde ese día siente gran pasión por las series. Siendo fanatico De DragonBall y de Onepiece entre otros animes como Yu Yu Hakusho. Un día como otro cualquiera se me ocurrió crear junto a una gran amiga Un Blog, donde la gente encontrara las series de su infancia gratis. Para recordar la etapa mas valiosa de nuestras vidas y revivir aquellos tiempos pasados, una vez mas
tiempo después aya en el año 2.000. junto al canal Super 3 daban 3xl.net donde comenzó una serie llamada shinchan... empece a verla y me hice fanático muchas series e visto en 3xl merendando cenando y comiendo... que días.  me crie junto al Anime en catalán y el anime en castellano en tele 5 y la 2 tv española viendo digimon, pokemon exetra

medio: Catalán y medio andaluz 

mis pasiones, y hobbys son, pasear, coleccionar videojuegos y artículos manga o anime, dibujar aunque poco el cine: de terror y artes marciales, la comida basura la música japonesa me encanta. En especial las de los Animes. Gran fan de Nintendo y fanatico de Pokemon, Dragonball OnePiece, Bleach. Inazuma eleven. Shinchan.... me gusta  ir a la playa soy solitario... y me encantan los gatos... parecidos en algún personaje anime, Siempre eh dicho que kuwabara de yuyu Hakusho y yo nos parecemos a los dos nos encantan los gatos. e tenido otros blogs.. como el verano de coo donde ponia noticias anime y algunos mas. 

Fundador
Web l Youtube l Facebook l Twitter 





naci en albacete vivo en albacet de pequeña me gustaba mucho jugar a videojuegos, pero hasta que no fui mas o menos grande no tuve mi primera consola me encantaba jugar al mario bross al donkey kong pero sobre todo al tetris mi video juego favorito veia animes en valenciano, ya que en las demas cadenas no ponian nada, bueno tambien en la 2 a medio dia y por la tarde me sugeristes la idea de montar un blog y acepte sin pensarmelo mucho, ya que me encantan los animes mis aficiones son: estar en el ordenador hasta que sea tarde pasear, salir con alguna amiga salirme a la puerta de la calle en verano a disfrutar del frescor del verano por la noche conducir jugar con mis perros


Administradora l fundadora
Web l Youtube l Facebook l Twitter 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu, comentario Siempre respetando no vale mayúsculas, ni spam tampoco vale insultar, ni poner tonterías pásalo en grande Y disfruta.